F-D T-D

Servicios de Fisioterapia

FisioterapiaLa Fisioterapia está cada vez más presente en nuestra sociedad y su aplicación es extensible a casi todos los ámbitos de la vida. Su eficacia está completamente demostrada en el campo de la geriatría, la obstetricia, en la menopausia, en la rehabilitación de pacientes con lesiones y en un sin fin de aplicaciones diversas que abarcan incluso al mundo de la estética y la belleza.

En Traumatologia Marbella nuestros pacientes siempre cuentan con un tratamiento personalizado, adaptado a sus necesidades y a la evolución de su patología. Consideramos al paciente globalmente, y las técnicas que se le aplican ya sean de carácter global o analítico, de desarrollo de la fuerza o de amplitud articular, de tonificación o relajación, se han de usar con un conocimiento amplio y desde una perspectiva holística del paciente.

Nuestros fisioterapeutas son profesionales de la salud, debidamente colegiado, que ha obtenido el grado de Titulado Universitario en Fisioterapia , tras un largo proceso formativo técnico - practico. Sus capacidades investigadoras y su alto nivel de aprendizaje les lleva a estar continuamente ampliando sus conocimientos para ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes.

El servicio de Fisioterapia de Traumatología Marbella pone a su disposición la siguiente cartera de servicios:

  • Fisioterapia traumatológica.
  • Fisioterapia deportiva.
  • Osteopatía.
  • Terapia miofascial.Terapia manual ortopédica:
    • Neurodinámica clínica.
    • Concepto Mulligan.
    • Manipulación de la fascia (Método Stecco).
  • Kinesiotaping - Vendaje neuromuscular.
  • Fisioterapia maxilofacial y de los trastornos de la ATM.

 

ACERCA DE NOSOTROS

Traumatología Marbella es un centro médico multidisciplinar en el que nuestra prioridad fundamental es el bienestar del paciente. Contamos con un equipo formado por los mejores profesionales, con una dilatada experiencia...

Leer más

CONTACTO

DIRECCIÓN
Bulevar Principe Alfonso de Hohenlohe, Centro Comercial el Capricho, nº 18 - 29600 - Marbella - Málaga

TELÉFONO
(+34) 951 136 307

Formulario contacto

CONECTESE

Mantengase al dia de nuestra actualidad por medio de nuestras redes sociales, siganos en la que mas le interese.

F-D  T-D

NEWSLETTERS

Dejenos sus datos para recibir informacion periodica acerca de nuestras promociones y novedades